Nosotros

Urbanik Inmobiliaria es una empresa familiar mexicana dedicada a la construcción, compra y venta de inmuebles con el fin de ofrecer viviendas de calidad, seguras, confortables y accesibles.

Nuestra misión es generar una oferta de inmuebles de gran variedad que le permita a todo comprador tener la certeza de que el bien que va a adquirir se hizo mediante una construcción planificada, con una estructura firme, materiales de primera calidad, instalaciones confiables, espacios ergonómicos, comodidad y excelente ubicación. Todo esto por el precio más competitivo del mercado.

Hoy en día el mercado de la construcción es muy complejo, existen sin fin de constructoras que con afán de maximizar sus utilidades y minimizar sus costos utilizan materiales de baja calidad y procesos constructivos no aptos para un resultado confiable, afectando así al cliente y ocasionándole costos y riesgos innecesarios.

Nosotros orientamos nuestros proyectos en su totalidad a ofrecer la seguridad y comodidad que  tú y tu familia necesitan. No construimos para vender, construimos para ofrecer las mejores casas para vivir. Para nosotros lo más importante es un cliente satisfecho y feliz con la vivienda que adquirió.